Aquaservice fue fundada en la ciudad de Puerto Montt en 1990, inicialmente el énfasis de la empresa se enfocó en el desarrollo de servicios integrales para la industria acuícola. Posteriormente Aquaservice se fue consolidando extendiendo sus servicios y respondiendo a demandas no solo de la industria salmonera sino también de la industria minera e industria en general.

Con más de 20 años que avalan la experiencia de nuestra compañía, Aquaservice se ha posicionado como una empresa pionera en la región, aportando al crecimiento y desarrollo productivo de la industria acuícola nacional y extranjera.

Nuestros servicios integrales se desarrollan desde el diseño y creación de pequeñas soluciones hasta la construcción de pisciculturas llave en mano.
También se destacan el área de servicio, abastecimiento y exportación. Aquaservice cuenta con exportaciones propias de productos  de la mejor calidad.
Actualmente con el fin de hacer presencia en mercados estratégicos Aquaservice cuenta con su primera oficina comercial en el extranjero.

Nuestros éxitos han sido el resultado del trabajo en equipo, de un personal profesional altamente entrenado en el área industrial, e ingeniería  y de la visión de emprendedores que han sabido encontrar oportunidades en el cambio.

A partir de nuestra experiencia ofrecemos a todos nuestros clientes una solución real a todos sus requerimientos. Desarrollamos líneas de trabajo específicas para cada problema y no simples modelos estandarizados.